Dimensión Original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar en el cual puedes escribir tus historias originales y salir de dudas con respecto a éstas, su mundo y su organización narrativa.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reto para navidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rocy




Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reto para navidad Empty
MensajeTema: Reto para navidad   Reto para navidad EmptyMiér Dic 03, 2008 4:10 pm

Bueno, esto pilla con tiempo y la navidad se está acercando, propongo que se haga un concurso que trate sobre eso, un original navideño. Las bases y todo eso las daríais vosotras (? como es normal, por otra parte.
Sé que ni me he pasado por las presentaciones, pero bueno xD

Lo que quiero decir es que soy nueva y la idea que tiene este foro me parece muy buena porque yo, por lo menos, he leído pocos originales que merezcan la pena, y es una pena que no sea más activo. ¡Tendríamos que proponernos hacer cosas! Más retos, más concursos, intercambios, no sé, cosas de esas.

Y una dudita sobre FF.net
Ahí se supone que sólo puedes colgar fanfiction que sean de libros, películas, series, etc... ¿no puedes colgar ninguno que sea original? ¿No hay ningún apartado para eso?

Bueno, espero que la idea os parezca bien y que podamos animar un poco el foro!
Volver arriba Ir abajo
Lady G

Lady G


Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Reto para navidad Empty
MensajeTema: Re: Reto para navidad   Reto para navidad EmptyMiér Dic 03, 2008 4:21 pm

Hola Rocy, te cuento que ya hay un concurso de navidad que empezó el dos de este mes.

Te invito a ver el topic en donde está el cartel de promoción Smile

https://creacionliteraria.forosactivos.com/anuncios-f3/concurso-t81.htm


Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Admin
rochy_true


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Reto para navidad Empty
MensajeTema: Re: Reto para navidad   Reto para navidad EmptyJue Dic 04, 2008 11:02 am

Es lindo ver tantas ganas de tu parte.

Lady ya te informó que estamos haciendo un concurso navideño.
Si tienes ideas, siempre puedes comentarlas aquí o por PM a y0 o a mi.

Citación :
Y una dudita sobre FF.net
Ahí se supone que sólo puedes colgar fanfiction que sean de libros, películas, series, etc... ¿no puedes colgar ninguno que sea original? ¿No hay ningún apartado para eso?

http://www.fictionpress.com
Es el apartado de ff.net para la publicación de originales Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto para navidad Empty
MensajeTema: Re: Reto para navidad   Reto para navidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reto para navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milagro de Navidad (Micro)
» Solo para dementes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dimensión Original :: General :: Dudas, quejas y sugerencias-
Cambiar a: