Dimensión Original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar en el cual puedes escribir tus historias originales y salir de dudas con respecto a éstas, su mundo y su organización narrativa.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lágrimas lila

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
selene18_zuster

selene18_zuster


Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Lágrimas lila Empty
MensajeTema: Lágrimas lila   Lágrimas lila EmptyMiér Oct 15, 2008 5:01 am

Bueno, yo vengo a dejar un pequeño drabbler que escribi hace tiempo. Forma parte de mi propia serie, Ciudad Magica. Pueden leer sobre los dos protagonistas aquí y aquí y además, aquí tienen la historia de Ciudad Mágica descrita a grandes rasgos, en caso de que necesiten algo de "fondo".

Admito que es algo corto, y quizás no sea demasiado concluyente, pero igual es algo que quería escribir y que tambien me servia de catarsis debido a los multiples problemas personales que tengo en casa ahora mismo.

En fin, aqui os lo dejo, no sin antes advertiros unas cositas:

1- Los personajes presentados en este drabbler son de mi propiedad.

2- Este drabbler contiene shonen ai, o sea, relaciones amorosas en parejas homosexuales sin nada sexual implicado.

3- Angst y drama. No esperen nada alegre, gracias.

4- Críticas... Hechas de buena manera, y constructivas. Para regaños y sermones, ya tengo una madre, gracias.


Dedicado a mis hermanas Zusters, a mi niña Dana y a las víboras del Antro, que han demostrado ser buenos compañeros. En especial, hago mención a Rochy True, quien se tomó la molestia de aportar correcciones útiles Smile ¡gracias, Rochy mosha!

Disfruten mucho.

Atentamente,

Selene18 "The Spicy" Darkside & Zuster



Spoiler:

PD- *Lila, porque es el color de la sangre de estas criaturas, así que en cristiano es lo mismo que si dijera "lágrimas de sangre" pero más... eehh poético, pues XD
Volver arriba Ir abajo
Arra
Admin



Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Lágrimas lila Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas lila   Lágrimas lila EmptySáb Oct 18, 2008 3:42 pm

Sabes que me gustó el relato, me gustó mucho.

A simple vista no le vi errores. =)

Me fascina Footy y la relación que tiene con Cargoy.
Volver arriba Ir abajo
https://creacionliteraria.forosactivos.com
 
Lágrimas lila
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangre y lágrimas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dimensión Original :: Publicación de Escritos :: Escritos-
Cambiar a: