Candy002
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Todo lo que has querido Lun Oct 13, 2008 3:38 pm | |
| Poema que por ahí me salió como historia. Críticas, por favor.
Todo lo que has querido
Callaste por tanto tiempo y ahora sólo quieres gritar.
¿De qué te quejas? ¿No has tenido lo que has querido?
Estás sola, no hay alma que te recuerde tus vergüenza, no hay manos potencialmente asesinas.
Lo rechazaste en la cama, lo ofendiste y no te disculpaste. Ya te habían herido tanto, otro golpe pensaste que no habrías soportado. Concentrada en tu dolor, no notaste su pena, no viste el daño que hacías.
Vivir en su casa, aceptar su llave, lo negaste todo con sonrisas de disculpa. No estás hecha para vivir con otros, no quieres darle la carga de sorportarte más tiempo.
Viste su cara, viste su expresión y tú seguiste empeñada. Es un buen hombre, merece algo mejor que tu desgraciada compañía.
No eres bonita, jamás lo fuiste. No ríes a carcajadas, no te atusas el pelo plano y sin gracia, no vistes ropas hermosas y a la moda. El rosado de tus labios delgados y nada sensuales siempre ha sido natural, las mejillas regordetas coloradas por naturaleza, de timidez y vergüenza.
De pequeña de ti se burlaban, te llamaban de todo menos atractiva. En tus cumpleaños te ignoraban, prefiriendo comerse la torta. En las fiestas nadie te miraba como a esas chicas delgadas, bonitas y simpáticas de risa fácil. Te dedicaban miradas de un segundo, creíste que asqueados de tu fealdad y luego volteban.
Eras mala, las buenas obtienen respeto, jamás lo tuviste, ¿qué haces al lado de ese hombre? Te sonríe y te dice preciosa, qué importa la grasa, tus ojos son hermosos. Qué importan las burlas de los niños, eres una adulta. Qué importan los engaños, te ofrecen firmeza. Qué importa tu primer beso, fue sólo un reto entre amigos.
Ahora no hay que pensar en eso porque él se ha ido. En su casa no está, vienes de su trabajo con la noticia de que se ha marchado.
Última edición por Candy002 el Lun Oct 13, 2008 4:53 pm, editado 1 vez | |
|
rochy_true Admin
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Todo lo que has querido Lun Oct 13, 2008 4:23 pm | |
| Tengo una duda, más allá de mi opinión (que luego plasmaré): - Citación :
- creíste que asqueados de tu fealdad y luego volteban.
No sé si está bien armada la oración. Ahora, es triste, melancólico y pseudo romántico. A decir verdad, me llegó mucho. Creo que hasta un punto me sentí identificada con tu escrito y eso es lo más lindo que le puede regalar el autor al lector. Gracias. | |
|
Arra Admin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Todo lo que has querido Lun Oct 13, 2008 4:30 pm | |
| "tus verguenzas" Vergüenzas "otro golpe pensaste que no habrías soportado." Bien, el "pensado" me corta la frase, tal vez si lo pusieras entre comas no cortaría tanto la narración. "de timidez y verguenza." Vergüenza Me gustó, pero me dejó gusto a poco, no sé, que explicarás más las cosas y eso. Sabes que soy detallista, por eso pido detalles. Y a pesar de eso, me encantó. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo lo que has querido | |
| |
|