Dimensión Original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar en el cual puedes escribir tus historias originales y salir de dudas con respecto a éstas, su mundo y su organización narrativa.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cállate de una vez y mejor...

Ir abajo 
+3
Luzbelita
rochy_true
Arra
7 participantes
AutorMensaje
Arra
Admin



Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Cállate de una vez y mejor... Empty
MensajeTema: Cállate de una vez y mejor...   Cállate de una vez y mejor... EmptyLun Oct 13, 2008 10:33 am

Advertencias: Pedófilia, incesto, abuso y maltrato.

Spoiler:


Última edición por y0cita el Lun Oct 13, 2008 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://creacionliteraria.forosactivos.com
rochy_true
Admin
rochy_true


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Cállate de una vez y mejor... Empty
MensajeTema: Re: Cállate de una vez y mejor...   Cállate de una vez y mejor... EmptyLun Oct 13, 2008 12:55 pm

Es fuerte, duro y te pone la piel de gallina.

Te da lástima René, pero de alguna forma sientes el poder del padre.

Te lo dije antes y te lo digo ahora, muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Luzbelita




Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cállate de una vez y mejor... Empty
MensajeTema: Re: Cállate de una vez y mejor...   Cállate de una vez y mejor... EmptyLun Oct 13, 2008 1:07 pm

Me dio aco, pero en el buen sentido. Me dieron asco los pensamientos del padre de René, que le haga eso a su hijo simplemente para que sufra, lo enfermizo que puede llegar a ser.

Me dieron ganas de entrar en la historia y golpearlo y después abrazar a René.

Muy bueno, escribes muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Candy002

Candy002


Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cállate de una vez y mejor... Empty
MensajeTema: Re: Cállate de una vez y mejor...   Cállate de una vez y mejor... EmptyLun Oct 13, 2008 3:32 pm

Esposa, ¿realmente te sorprende que la gente le tome cariño a René, si tú eres la que lo presenta tan abrazable?

Tu narrativa siempre me gusta, es corta, precisa y no por eso menos atractiva. El padre es un condenado cabrón hijo de su madre, pero es interesante ver cómo puedes desarrollarlo.
Volver arriba Ir abajo
Miyazawa

Miyazawa


Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Cállate de una vez y mejor... Empty
MensajeTema: Re: Cállate de una vez y mejor...   Cállate de una vez y mejor... EmptyMiér Oct 15, 2008 7:00 pm

A mí lo que más me marcó de la historia es aquel deseo de subyugar al otro que se transmite en cada una de las acciones y pensamiento del padre de René. Es escalofriante pensar en los motivos que tuvo para violar a su propio hijo.

I love René I love you
Volver arriba Ir abajo
Nimphie

Nimphie


Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Localización : Arkham Avenue
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Cállate de una vez y mejor... Empty
MensajeTema: Re: Cállate de una vez y mejor...   Cállate de una vez y mejor... EmptyVie Oct 17, 2008 12:41 pm

Coincido con Luzbelita. Y no sé más qué decir.

Sinceramente, no me atraen mucho estas cosas. Creo que es porque el abuso fue, en cierto aspecto, "completo".
Pero es lo más creíble y así debe ser.
Porque así es.
He leído algunas escenas de abuso donde el abusado comienza a disfrutar del acto. Creo que con eso de pierde la esencia de la escena, porque la aplaca. Aunque el resultado es que el lector no se queda tan horrorizado.

Crudo, rudo, realista y terrible.
Volver arriba Ir abajo
http://nimphie.blogspot.com
Akai

Akai


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Cállate de una vez y mejor... Empty
MensajeTema: Re: Cállate de una vez y mejor...   Cállate de una vez y mejor... EmptyLun Oct 20, 2008 6:53 am

Como ya te he comentado anteriormente; me da escalofríos cada vez que leo esto. Supongo que no soy la única que quería ir a consolar a René en ese momento. Es imposible no justificar cada una de sus acciones -de adulto- al saber lo que pasó en su infancia.

Está demás decirte que deseo una muerte lenta y dolorosa para Mathew.

Me gusta la forma explícita en que narras y ver como te complicas la existencia Very Happy. Por si las dudas; no encontré errores Razz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cállate de una vez y mejor... Empty
MensajeTema: Re: Cállate de una vez y mejor...   Cállate de una vez y mejor... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cállate de una vez y mejor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dimensión Original :: Publicación de Escritos :: Escritos-
Cambiar a: