Dimensión Original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar en el cual puedes escribir tus historias originales y salir de dudas con respecto a éstas, su mundo y su organización narrativa.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Run away from the pain

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DanaZuster

DanaZuster


Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Run away from the pain Empty
MensajeTema: Run away from the pain   Run away from the pain EmptyDom Oct 12, 2008 11:23 pm

Ahora que lo pienso este escrito podría adaptarse muy bien a René y Matthew Hateley (perdón y0, pero cuando lo releí me dio esa impresión). Aún así, como les digo, estos personajes no tienen nombre, pero esta vez si cuentan con género Es un escrito slash, así que si no eres afecto a este género, por favor, para de leer. Acepto todo tipo de críticas, mientras sean en tono amable. Lo que está en cursiva, está escrito en tercera persona.

Gracias a y0 por las correcciones hechas a este escrito.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arra
Admin



Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Run away from the pain Empty
MensajeTema: Re: Run away from the pain   Run away from the pain EmptyDom Oct 12, 2008 11:31 pm

Te lo dije una vez. Amé el escrito y, oh Dios, refleja taaaaaaan bien la postura de René.

Me estremeció y me dio escalofríos.

Eres una artista.
Volver arriba Ir abajo
https://creacionliteraria.forosactivos.com
 
Run away from the pain
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dimensión Original :: Publicación de Escritos :: Escritos-
Cambiar a: