Dimensión Original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar en el cual puedes escribir tus historias originales y salir de dudas con respecto a éstas, su mundo y su organización narrativa.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una nueva más

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fandomicida




Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Una nueva más Empty
MensajeTema: Una nueva más   Una nueva más EmptyMiér Ene 05, 2011 11:46 pm

Hola! mi nick de toda la vida ha sido Riddley (bueno, no toda la vida, sino desde que empecé a escribir xD) pero uso "fandomicida" para todos mis escritos. Hace más o menos cuatro años que empecé a publicar las cosas que escribo. Siempre se me dió por imaginar mundos y cosas pero nunca se me ocurrió ponerles un nombre, hasta que conocí un foro de una serie en particular y empecé a escribir fanfiction. No me fue mal pero uno siempre desea una crítica más objetiva de lo que recibe (:

Ahora se me dio por querer emprender mi primer original (bueno, tampoco es el primero, pero bueno) y querría lograr algo de lo que después no vaya a arrepentirme xD

Espero poder publicar aquí cuando tenga algo. Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://fandomicida.livejournal.com/
rochy_true
Admin
rochy_true


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Una nueva más Empty
MensajeTema: Re: Una nueva más   Una nueva más EmptyLun Ene 10, 2011 2:37 pm

Hola, fandomcida. Me gusta tu nick.

Siento la tardanza en dejarte un saludo. Espero que tengas un buen día y un buen año nuevo. Y te invito a pasar por los anuncios, a ver si puedes ayudar xD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva por estos lares.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dimensión Original :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: