Rena
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Localización : Looking for you, to suck your blood. Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Buenas, aquí vampiresa loca. Lun Abr 06, 2009 3:43 pm | |
| Buenas, algunos ya me conocen (del Antro y otros foros) pero para los que no, he aquí algunas cosillas sobre mi:
Tengo 13 añitos y soy un vampiro al que se le va la olla de vez en cuando. En mis delirios surgen historias sangrientas en las que tiene que aparecer un vampiro, si ven una historia firmada por alguién llamado Rena en la que no aparezcan vampiros, no es mía.
Me gusta bastante dibujar y suelo escribir sobre los personajes que dibujo. Prefiero escribir originales a fics, pues me siento más cómoda al manejar mis propios personajes.
No les entretengo más, ¡saludos! | |
|
Morrigan
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Buenas, aquí vampiresa loca. Miér Abr 22, 2009 4:24 pm | |
| Bienvenida renita la locaxD | |
|
Nandiú.
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : Una caja musical. Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Buenas, aquí vampiresa loca. Miér Abr 22, 2009 7:55 pm | |
| Hola~ Haha, nuestras presentaciones se parecen bastante .__. xD. En fin, aunque también sea nueva aquí, mis deseos de que la pases bien~ y mi bienvenida. | |
|
rochy_true Admin
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Buenas, aquí vampiresa loca. Jue Abr 23, 2009 8:35 am | |
| ¿No has ido al psicólogo por ese tema de los vampiros, no? Espero, no hay que echarse para atrás luego de entrar en su mundo. Rena, te ubico de más de un lugar A lo que vine: bienvenida a la Dimensión, oh Reina de los Condenados. Que disfrutes el lugar. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, aquí vampiresa loca. | |
| |
|