Dimensión Original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar en el cual puedes escribir tus historias originales y salir de dudas con respecto a éstas, su mundo y su organización narrativa.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fumar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daynes

Daynes


Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Fumar Empty
MensajeTema: Fumar   Fumar EmptySáb Oct 18, 2008 10:36 am

Erick fue un personaje que hice para un foro de Harry Potter, pero luego fue más allá.

Una pequeña advertencia: Slash, ligero pero evidente. Además ni Hick ni Sei me pertenecen, pero Dev me los presta ^^. Gracias Dev. Clarise pertenece a Nuaka, pero ella también es buena y me la presta. Gracias guapa ^^. A leer y espero que os guste^_^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dev




Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Fumar Empty
MensajeTema: Re: Fumar   Fumar EmptyMar Oct 21, 2008 7:03 am

Tú ya sabes mi opinión, Day =D (no por algo me lo estuviste enseñando mientras lo escribías XD)

Pero aún así te lo repito *_* excelente. Eriiick (l)
Volver arriba Ir abajo
Daynes

Daynes


Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Fumar Empty
MensajeTema: Re: Fumar   Fumar EmptyMiér Oct 22, 2008 1:40 pm

Gracias Dev eres un sol ^_^ Además se que eres sincero y eso es lo que de verdad me importa ^^
Volver arriba Ir abajo
Arra
Admin



Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Fumar Empty
MensajeTema: Re: Fumar   Fumar EmptyMiér Oct 22, 2008 3:35 pm

Wow.

Me gustó muchísimo. Está narrado de tal manera que puedes palpar la angustia de Erick.

Vi uno que otro dedazo de comas y puntos mal puestos, pero eso es porque sabes que soy maniática en ese aspecto.

No acabé de entender bien la relación Hik-Erick-Sei, o sea, sé que Erick se acuesta con los dos, pero ¿por qué lo hace? ¿Piensa que acostarse con Hik será una manera de acostarse con Sei?

Me fascina cómo escribes, lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
https://creacionliteraria.forosactivos.com
Lady G

Lady G


Cantidad de envíos : 28
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Fumar Empty
MensajeTema: Re: Fumar   Fumar EmptyVie Oct 24, 2008 11:48 pm

Me ha encantado, lo he leído lentamente y a medida que avanza he podido sentir la angustia de Erick, no sé si era la idea, pero sentí como el dolor se iba apoderando de él a medida que avanzaba.

Como y0, vi algunas comas, como por ejemplo aquí, antes del "pero"

Citación :
Hick nunca le obligaba a nada pero nunca sabía lo que iba a suceder

Y, como a veces me pasa, tengo una parte favorita, esta, sin duda, es la que más sentimiento me ha transmitido...

Citación :
Su mano subió por su cintura, apretándola hasta llegar al abdomen pero no fue más allá. A oscuras y sin decir una palabra, un escalofrío le recorrió la piel. Cerró los ojos. Era mejor no hablar, lo sabía. No era el momento. Volverse hacia él tampoco era una opción. Notaba una especie de nudo en la garganta. Se sentía culpable.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Daynes

Daynes


Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Fumar Empty
MensajeTema: Re: Fumar   Fumar EmptyMar Oct 28, 2008 12:48 pm

Lo de por qué Erick se acuesta con Hick, la verdad es que fue algo fortuito. Erick suele ir a locales de ambiente y allí liarse con cualquier hombre que le apetezca. Bueno, estaba en Berlín y allí encontró a Hick. Hick se parece a Sei mucho y Erick tiene cierto parecido con Hald, el verdadero amor de Hick, así que, simplemente ocurrió. Creo, que Hick antes de acostarse ya sabía quién era él (tendría que consultarlo con Dev) pero Erick no lo supo hasta después y a partir de ahí comenzó su relación. Básicamente, Hick es más parecido a un confesor que a un amante para Erick. A él, al final, le confía muchas cosas que no sabría cómo decirle a Sei o a Clarise.

La idea en sí es esa sensación de culpabilidad que le envuelve, que cada vez se va haciendo más espesa, más asfixiante. Erick es un personaje que se siente culpable de muchas cosas, demasiadas, de las que ni siquiera debería sentirse así. Si buscara definirle, diría que es un penitente existencial.

Muchas gracias por vuestras impresiones y revisiones ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fumar Empty
MensajeTema: Re: Fumar   Fumar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fumar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dimensión Original :: Publicación de Escritos :: Escritos-
Cambiar a: