Dimensión Original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar en el cual puedes escribir tus historias originales y salir de dudas con respecto a éstas, su mundo y su organización narrativa.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Literatura Infernal [blog]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
selene18_zuster

selene18_zuster


Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Literatura Infernal [blog] Empty
MensajeTema: Literatura Infernal [blog]   Literatura Infernal [blog] EmptyMiér Oct 15, 2008 5:42 am

¡Holaaa!

Vengo a afiliar Literatura Infernal, mi pequeño y malrumoreado blog study

Url: http://literaturainfernal.wordpress.com

He aqui el boton --> Literatura Infernal [blog] Literaturainfernal_button3

A ver, un breve resumen de mi blog (aunque sé que muchas ya lo conocen):

Considerado por muchos como la "paria" de los blogs, por ser manejado por la tremenda malhablada y degenerada que segun muchos, soy yo Wink Literatura Infernal es un albergue de wanks sangrientos, mis desahogos emocionales, mis ensayos, mis fanfics, y todo el universo de Ciudad Magica, asi como galerias de mis arts nada castos, y todos aderezados con sexo duro y parafilias Twisted Evil un paquete mortal para el sensible, y delicioso para el fuerte.

Saludos!

PD- Ya yo os afilié Smile
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Admin
rochy_true


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Literatura Infernal [blog] Empty
MensajeTema: Re: Literatura Infernal [blog]   Literatura Infernal [blog] EmptyMiér Oct 15, 2008 10:00 am

Ahora mismo te agrego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Literatura Infernal [blog]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Literatura Erótica
» Literatura y arte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dimensión Original :: General :: Afiliaciones-
Cambiar a: