Dimensión Original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar en el cual puedes escribir tus historias originales y salir de dudas con respecto a éstas, su mundo y su organización narrativa.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Busqueda - Microrelato

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lady G

Lady G


Cantidad de envíos : 28
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Busqueda - Microrelato Empty
MensajeTema: Busqueda - Microrelato   Busqueda - Microrelato EmptyDom Oct 12, 2008 11:32 pm

Saludos a todos(as), veamos como me va con esto Wink


Busqueda


Era su última esperanza. Lo vio cruzar la calle y caminó a su encuentro. Debía ser él. El viento botó un par de hojas de los árboles anaranjados por el otoño. Otro paso. La bocina de un auto la sobresaltó. Cerró los ojos y al abrirlos ya no estaba. Buscó desesperada entre la gente… Otra hoja. Vio su espalda mientras se alejaba. Corrió chocando con la gente. Al tomarlo del brazo él giró y le sonrió.

–Hola

No, no era su sonrisa… tampoco sus ojos, ni su voz. El silencio la inundó y sólo escucho el débil corte de su alma.
Volver arriba Ir abajo
DanaZuster

DanaZuster


Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Busqueda - Microrelato Empty
MensajeTema: Re: Busqueda - Microrelato   Busqueda - Microrelato EmptyDom Oct 12, 2008 11:41 pm

Vaya, me gustó, me gustó mucho Lady G. Con eso basta y sobra para que mi maginación se ponga loca.
Volver arriba Ir abajo
Arra
Admin



Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Busqueda - Microrelato Empty
MensajeTema: Re: Busqueda - Microrelato   Busqueda - Microrelato EmptyDom Oct 12, 2008 11:42 pm

¿Por qué yo no había leído ésto?

Está maravilloso.

¿Sabes qué pasó por mi cabeza al leerlo? La canción Penélope.

Adorable escrito.
Volver arriba Ir abajo
https://creacionliteraria.forosactivos.com
rochy_true
Admin
rochy_true


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Busqueda - Microrelato Empty
MensajeTema: Re: Busqueda - Microrelato   Busqueda - Microrelato EmptyVie Oct 17, 2008 4:29 pm

No sé porqué no lo leí antes. Agradezco no haberlo hecho y hacerlo ahora, porque me vino de diez.

Muy lindo, simple y dulce.
Volver arriba Ir abajo
Akai

Akai


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Busqueda - Microrelato Empty
MensajeTema: Re: Busqueda - Microrelato   Busqueda - Microrelato EmptyLun Oct 20, 2008 6:31 am

Nunca había leído algo escrito por ti, realmente me encantó ¡está precioso!

Leerte me hizo recordar aquella vez que nos juntamos y mencionaste eso de transmitir algo sin escribir textualmente el sentimiento.

Saludos Wink.
Volver arriba Ir abajo
Lady G

Lady G


Cantidad de envíos : 28
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Busqueda - Microrelato Empty
MensajeTema: Re: Busqueda - Microrelato   Busqueda - Microrelato EmptyVie Oct 24, 2008 11:37 pm

Me hacen sonrojar, bien de vez en cuando tengo algo bueno que mostrar, aunque no es tan seguido como me gustaría. De todas formas yo misma terminé haciéndole un pequeñísimo cambio ya que se me repetía muy seguido la palabra "gente" así es que cambié una. Les dejo aquí la versión final.

Saludos Wink

Busqueda (versión final)

Era su última esperanza. Lo vio cruzar la calle y caminó a su encuentro. Debía ser él. El viento botó un par de hojas de los árboles anaranjados por el otoño. Otro paso. La bocina de un auto la sobresaltó. Cerró los ojos y al abrirlos ya no estaba. Buscó desesperada entre la multitud… Otra hoja. Vio su espalda mientras se alejaba. Corrió chocando con la gente. Al tomarlo del brazo él giró y le sonrió.

–Hola

No, no era su sonrisa… tampoco sus ojos, ni su voz. El silencio la inundó y sólo escucho el débil corte de su alma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busqueda - Microrelato Empty
MensajeTema: Re: Busqueda - Microrelato   Busqueda - Microrelato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busqueda - Microrelato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por naturaleza - microrelato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dimensión Original :: Publicación de Escritos :: Escritos-
Cambiar a: