Dimensión Original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar en el cual puedes escribir tus historias originales y salir de dudas con respecto a éstas, su mundo y su organización narrativa.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El sol no regresa (Songfic)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DanaZuster

DanaZuster


Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/10/2008

El sol no regresa (Songfic) Empty
MensajeTema: El sol no regresa (Songfic)   El sol no regresa (Songfic) EmptyDom Oct 12, 2008 11:07 pm

No, no es un songfic de esos de siempre. No tiene la letra de la Quinta Estación intecalada por ahí. Y como no tiene ningún personaje supongo que lo puedo considerar como un original. Denle al narrador el sexo que deseen.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sol no regresa


Hace días perdí en alguna cantina, amigo mío, una gran parte de mi alma, más una exorbitante cantidad de mi dinero. En serio, traté de buscar otra forma que no fuera el alcohol para sanarme de mis males emocionales, sé que no es la mejor medicina. Pero ayuda a olvidar, cuando solamente miras un montón de muros en vez de una salida.

Intento contarte, amor, que todo me está yendo muy bien, lo creas o no; sin embargo, es obvio que a estas alturas mi esfuerzo no ha valido la pena. Hoy, nuestros buenos momentos, se caen, como juguetes de niños traviesos, por las escaleras y tras varios tragos de tequila, se van las nubes, pero el sol no regresa.

Me fui a un hotel de carretera, para dormir y sanar de la resaca y, ¿por qué no decirlo?, ponerme a llorar a ver si me quitaba el dolor de cabeza infernal con el que estaba lidiando. Las lágrimas resultan el mejor remedio, al final de cuentas.

Te cuento, amado mío, que todo sigue estando bien, aunque no lo creas. Obviamente, este último esfuerzo no vale la pena. Los buenos recuerdos se rompen, mientras van cayendo. Las nubes siguen sin volver, pero el sol no ha regresado, tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Arra
Admin



Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El sol no regresa (Songfic) Empty
MensajeTema: Re: El sol no regresa (Songfic)   El sol no regresa (Songfic) EmptyDom Oct 12, 2008 11:11 pm

Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir: Amé tu escrito.

Tienes una manera de transmitir emociones que es realmente envidiable. No sé, haces que mientras uno te lee pueda ponerse en el lugar de quién relata y eso es muy, muy bueno.


Me gusta mucho, lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
https://creacionliteraria.forosactivos.com
rochy_true
Admin
rochy_true


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El sol no regresa (Songfic) Empty
MensajeTema: Re: El sol no regresa (Songfic)   El sol no regresa (Songfic) EmptyLun Oct 13, 2008 12:43 pm

Es suave y melancólico.

Buen texto.
Volver arriba Ir abajo
Luzbelita




Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/10/2008

El sol no regresa (Songfic) Empty
MensajeTema: Re: El sol no regresa (Songfic)   El sol no regresa (Songfic) EmptyLun Oct 13, 2008 12:47 pm

Me gusta. Es muy melancólico, pero dulce a la vez. Me imaginé todas las escenas y en verdad me ha encantado y me gusta la referencia a las nubes y al sol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sol no regresa (Songfic) Empty
MensajeTema: Re: El sol no regresa (Songfic)   El sol no regresa (Songfic) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El sol no regresa (Songfic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dimensión Original :: Publicación de Escritos :: Escritos-
Cambiar a: