Dimensión Original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar en el cual puedes escribir tus historias originales y salir de dudas con respecto a éstas, su mundo y su organización narrativa.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Está claro: soy gafe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sigma T

Sigma T


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : Mi caaasa
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Está claro: soy gafe Empty
MensajeTema: Está claro: soy gafe   Está claro: soy gafe EmptyLun Mayo 23, 2011 1:03 pm

Sí, sé que el foro está comatoso y tal (por eso de que no encuentro ni siquiera posts de este mes...), pero hace mucho tiempo pensaba en crear algo como esta comunidad, harta de ver subforos casi vacíos en el pie de las comunidades de fanfics ;u; Y me alegré tanto de encontrar este foro que no quiero dejar pasar la oportunidad de dar ideas para relanzarlo.

Me jode ser gafe y es lo que soy, porque los foros que me interesan suelen estar comatosos xD Pero bueno, como optimista que soy también, me registro igual y saludo con la esperanza de que aún haya quien pase por aquí... ¡Hola! 8D

¿Quién soy? Pues... Sigma T Question Escritora de originales desde que era pequeña con la firme intención de dejar atrás mi inconstancia y comenzar a publicar mis cosillas ~ Hace tiempo escribí también fanfics, pero ya no me interesa mucho (no tengo problema en leerlos, pero prefiero escribir originales xD).


Creo que no hay mucho más que decir, así que... me voy derecha a "Anuncios" Wink
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Admin
rochy_true


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Está claro: soy gafe Empty
MensajeTema: Re: Está claro: soy gafe   Está claro: soy gafe EmptyLun Mayo 23, 2011 6:06 pm

Bienvenida Sigma, ya te contesté tu mensaje Wink. Pero igual te saludo por acá, está entre los poderes en las co-admin (?).

Y... ¿qué es gafe?
Volver arriba Ir abajo
Sigma T

Sigma T


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : Mi caaasa
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Está claro: soy gafe Empty
MensajeTema: Re: Está claro: soy gafe   Está claro: soy gafe EmptyDom Jun 05, 2011 8:54 am

Gracias, rochy_true ^^
Ahora mismo iré a contestar el PM.

Gafe es una persona aguafiestas, que allá donde va lleva la desgracia o que tiene muy mala suerte (por ejemplo: si siempre que vas a la playa llueve, eres gafe xD).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Está claro: soy gafe Empty
MensajeTema: Re: Está claro: soy gafe   Está claro: soy gafe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Está claro: soy gafe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dimensión Original :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: