Dimensión Original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar en el cual puedes escribir tus historias originales y salir de dudas con respecto a éstas, su mundo y su organización narrativa.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola todos, me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deggdream

Deggdream


Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2008

hola todos, me presento Empty
MensajeTema: hola todos, me presento   hola todos, me presento EmptyMiér Feb 04, 2009 2:33 pm

Saludos a todos.
Mi nombre es Diana, me encanta dibujar y escribir, y aunque quisiera ser mangaka, escritora es mi segunda opción.
Me pone nerviosa subir una historia a la red pero acepto bien las criticas, lo que mas escribo es acción, comedia y yaoi, pero tengo historias de muchos géneros, suelo escribir original. yaque no se me da bien manejar personajes ajenos Espero poder mejorar en mis escritos ( y perdon, no soy muy buena para las presentaciones). Ya ne
Volver arriba Ir abajo
Daynes

Daynes


Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2008

hola todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: hola todos, me presento   hola todos, me presento EmptyVie Feb 06, 2009 4:09 pm

Bienvenida y no tengas miedo en publicar ^^
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Admin
rochy_true


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 09/10/2008

hola todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: hola todos, me presento   hola todos, me presento EmptyDom Feb 15, 2009 9:46 am

Bienenida; como ya se dijo antes, no temas a publicar más aún si no le temes a las críticas.

Suerte con todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: hola todos, me presento   hola todos, me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola todos, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos ^^.
» Me presento (:
» Me presento
» Desde el infierno me presento
» Hola, hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dimensión Original :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: