Dimensión Original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar en el cual puedes escribir tus historias originales y salir de dudas con respecto a éstas, su mundo y su organización narrativa.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nena...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daynes

Daynes


Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nena... Empty
MensajeTema: Nena...   Nena... EmptyVie Ene 02, 2009 7:19 pm

Me hubiera gustado ponerlo para el concurso de Navidad pero al final no supe muy bien como encajarlo y lo he dejado así ^^

Yo me presta a René, sino no podría escribir esto. Gracias guapísima ^_^

Charlie es uno de mis primeros personajes que tenía una vida a parte y distinta antes de modificarlo para que entrase en un foro de Harry potter y que conociera allí a René. A partir de entonces, surgió algo descontrolado entre los dos, lleno de tiras y aflojas a cada momento. No acaban bien pero tienen sus momentos, como este.

En fin, hay sexo, aunque más bien implícito. Me dejo llevar por el romanticismo entre sábanas XD

Pues nada, ahora a leer ^^

Spoiler:


Última edición por Daynes el Sáb Ene 03, 2009 7:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arra
Admin



Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Nena... Empty
MensajeTema: Re: Nena...   Nena... EmptySáb Ene 03, 2009 11:12 am

Day, amo cuando eres capaz de escribir el lado tierno, humano y romántico de René. Me encanta Charlie y René juntos ~~

No me fijé en los posibles errores ya que me sumergí en la lectura.

¡Quedó precioso!
Volver arriba Ir abajo
https://creacionliteraria.forosactivos.com
Daynes

Daynes


Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nena... Empty
MensajeTema: Re: Nena...   Nena... EmptySáb Ene 03, 2009 7:39 pm

Tú que eres su creadora, recuerda que, a pesar de todo, tiene ese ladito escondido xD Sabes que yo adoro escribir sobre los dos, es demasiado atrayente su relación, llena de caos y provocaciones, como esta ^^ Me alegra mucho que te haya gustado porque, no es fácil, nada fácil dominar a estos dos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nena... Empty
MensajeTema: Re: Nena...   Nena... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nena...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dimensión Original :: Publicación de Escritos :: Escritos-
Cambiar a: